Reconocen estrategia de mejoramiento que promueve la Licenciatura de Criminalistica de la Universidad Xochicalco campus Tijuana. SOCIFOBC


WhatsApp Image 2019-03-18 at 19.23.22

TIJUANA B.C .-En días pasados durante la celebración de ‘Expo Perfiles Vocacionales 2019’, el Consejo Directivo de la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California A.C. reconoció la disposición y apertura que la Escuela de Criminalística de la Universidad Xochicalco Campus Tijuana viene impulsando a través de su directora la Lic. María Antonieta Sauceda Carrillo.

Durante la visita realizada al campus Tijuana en el último día de la celebración de la expo, integrantes del Consejo Directivo pudieron constatar la instalación de módulos que promueven las diversas carreras, en particular, estudiantes de la Licenciatura en Criminalistica quienes manifestaron no solo su interés por promover la carrera sino que destacaron la importancia y trascendencia que tiene esta, como coadyuvante de la investigación criminal.

WhatsApp Image 2019-03-13 at 22.01.24

¨Reconocer el interés de los estudiantes y la motivación que hoy tienen, se debe al liderazgo que asumió Sauceda Carrillo frente a la Dirección de la carrera¨ dijo el fundador de la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California, Jesus Alfredo Perez.

¨Existe un claro interés por la profesionalización de los maestros y alumnado pues se trata de una visión multidisciplinaria que permite garantizar a quienes integran la facultad, mejores resultados y logros por alcanzar y para ello la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California se suma a dicha sinergia¨, concluyo el fundador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s