Diseñar programas integrales para promover e impulsar la participación ciudadana, capacitar en habilidades para desempeñar labores que aporten un incentivo económico en los hogares.


Instituto Regional de Investigaciones sobre Prevención y Participación Ciudadana en Baja California A.C

computacion 2

Especialistas del Instituto Regional de Investigaciones sobre Prevención y Participación Ciudadana en Baja California, atendieron a más de  45 residentes de la Colonia Ampliación Ejido Plan Libertador en el municipio de Playas de Rosarito, B.C.; trabajando y promoviendo en la comunidad el curso de computación, mismo que formó parte del programa HÁBITAT, el cual se desarrolló en el 2014, a fin de promover en los asistentes capacidades de desarrollo individual para generar proyectos productivos.

Dentro de la problemática que mayor aqueja a este sector de la población son el robo a casa habitación, el robo de vehículos,  y la violencia familiar, estos problemas impiden su bienestar, desarrollo personal además de limitar el acceso a la capacitación, recursos, bienes y servicios.

Como parte de los objetivos fue promover entre la población opciones de capacitación, los especialistas de IRIS, vieron la necesidad de fomentar la preparación en habilidades para el trabajo y…

Ver la entrada original 167 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s