Amplian cobertura de servicios en San Quintin y Valle de Mexicali. PGJEBC



  MEXICALI B.C. En la búsqueda por ampliar la cobertura de atención y de mejorar día a día, la calidad y calidez de los servicios de la PGJE  en la región de San Quintín y en el municipio de Ensenada se abrieron instalaciones ubicadas estratégicamente, que permiten brindar los servicios facilitando el acceso a las y los ciudadanos que así lo requieren; en Tijuana se busca dignificar los espacios y, en lo que corresponde a Mexicali se cuenta ya con instalaciones en el Valle de Mexicali (Ciudad Guadalupe Victoria) y en el puerto de San Felipe.
     La PGJE atiende como es su obligación a las víctimas de casos de alto impacto por lo que les proporciono apoyo y atención psicológica a siete mil 813 personas que han sido víctimas de algun  delito, para lograr determinar el grado de afectación que presentan con lo que se elaboraron nueve mil 208 documentos periciales en el Estado que se integran a la investigación.
   Asimismo con el objetivo de contar con bases de datos más completas y eficientes en material pericial, se logró la conectividad a nivel nacional del sistema IBIS con la Procuraduria General de la Republica, informo la PGJE en Baja California.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s