Memorias de un Dactiloscopista en SabadosForenses


Tijuana B.C Será el próximo sábado 29 de Abril cuando estudiantes de las carreras de criminalistica y especialistas en dactiloscopia puedan escuchar al Sr Raymundo Treviño Bernal exponer sus memorias en el programa #SabadosForenses.

Cristina Padilla Coordinadora Academica de la Sociedad de Ciencias Forenses y la Psic Liliana Morales coincidieron en señalar que esta serie de actividades están programadas para que estudiantes y público en general puedan asistir de manera cómoda a presenciar debates, Análisis y charlas desde una perspectiva donde el asistente pueda interactuar con el ponente de manera directa.

Asimismo informaron que se tiene planeado este próximo sábado 29 de Abril presentar la charla “Memorias de un dactiloscopista, su evolución” la cual estará a cargo por uno de los primeros expertos en dactiloscopia con más de 22 años de experiencia y que laboró en el laboratorio de criminalistica e identificación de Baja California.

Las personas interesadas pueden enviarnos un correo electrónico a socifo.bc@gmail.com con sus datos generales, también pueden llamar al 6081777 en Tijuana o podrán enviar un mensaje de whatssap al 6641668671 para su respectivo registro.

El taller es cupo limitado y tiene una cuota de recuperación de 200 pesos los cuales serán destinados a los gastos de operación de la sala de capacitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s