Impartirán seminario en linea sobre técnicas de entrevista forense.


Dra. Lilia Romero cuenta con Alta Especialidad en Psiquiatría Legal y Forense por el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en materia de Psiquiatría forense. Análisis de la conducta y del comportamiento criminal.

En el marco de la realización de las múltiples actividades académicas y Culturales en línea que lleva a cabo la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California, destaca el primer Seminario de Técnicas de Entrevista Forense, el cual esta dirigido a profesionistas de la conducta humana, especialistas forenses, peritos, psicólogos, servidores públicos adscritos a las áreas de justicia, seguridad pública, reinserción social y otros sectores, mismo que se llevara a cabo el próximo sábado 26 de septiembre, informo la criminóloga Cristina Padilla, coordinadora académica de dicho organismo de la sociedad civil.

Expreso que para la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California es un honor contar con la participación de tan prestigiada ponente a nivel nacional e internacional como lo es la Dra. Lilia Berenice Romero Sánchez, Psiquiatra Legal y Forense.

La Dra. Lilia Romero es médico cirujano por parte de la Universidad La Salle y cuenta con Especialidad en Psiquiatría por parte de la misma universidad. Asimismo, cuenta con Alta Especialidad en Psiquiatría Legal y Forense por el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es Perito particular en materia de Psiquiatría forense. Conferencista y capacitadora a nivel internacional en temas relacionados con la Psiquiatría forense, Análisis de la conducta y el comportamiento criminal y temas relacionados.

Este tipo de actividades académicas son de suma importancia dentro de la profesionalización de todo servidor público que atiende víctimas, testigos, sospechosos, pero también lo es para quienes realizan entrevistas con un alto grado de sensibilidad y complejidad en su aplicación, expuso la coordinadora académica de la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California.

Agrego que toda persona que decida participar lo podrá hacer a través del registro en línea o visitando el sitio www.socifobc.org así como las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram con que cuenta dicho organismo colegiado.

Señalo que la cuota de recuperación es accesible para todo profesionista e interesado en participar y adicionalmente el participante recibirá constancia con validez ante la STPS. El evento se tiene programado para el sábado 26 de septiembre de 9:00 am a 3:00 pm (hora del pacífico) y la modalidad será en línea por lo que los asistentes o participantes podrán hacerlo desde sus áreas de trabajo, escuela o casa.

Mas información también la podrán encontrar en el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3uaMKkCj3Z_y9EWrjtw9GwbmTMgWFeJBWz2LQ1QOu-95BYQ/viewform

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s