Instalan Mesa Interinstitucional para la Revisión de Muertes Violentas en el Estado.


WhatsApp Image 2019-05-28 at 13.34.11Tijuana B. C. Acompañando al Gobernador del Estado de Baja California Francisco Arturo Vega Delamadrid y de la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Mtra. Melba Olvera Rodríguez, la Procuradora de Justicia de Baja California Mtra Perla Ibarra Leyva, el día de ayer instalaron la Mesa Interinstitucional para la Revisión de Muertes Violentas en el Estado.

El propósito de dicha Mesa es realizar un análisis de las situaciones que acompañan a la privación de la vida de una mujer en hechos violentos a fin de definir el origen y causas de la violencia en los cinco municipios del estado, basado en datos estadísticos, perfiles y otros datos victimológicos que permitan transitar hacia un estado sólido en igualdad de derechos para mujeres y hombres.

WhatsApp Image 2019-05-28 at 13.34.12La titular de la PGJEBC reiteró el firme compromiso de sancionar de manera enérgica a quienes son responsables de estos actos y por otra parte brindar la información necesaria para que se cumpla con el objetivo de esta Mesa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s