Con una duración de un mes de preparación para los tres turnos de la corporación se prepara Bomberos Tijuana


Tijuana, Baja California, a 27 de marzo de 2019.- La Dirección de Bomberos de Tijuana se encuentra en periodo de Certificación y Recertificación en emergencias médicas para el primer respondiente.

Este tiene como objetivo homogenizar el criterio para pacientes que requieran atención pre hospitalaria y que los paramédicos de la corporación se encuentren en constante preparación y evaluación.

Dicha certificación es de carácter federal y se debe actualizar cada dos años, con el fin de dar una mejor atención y optimizar los recursos tanto humanos como económicos, sobre todo en una ciudad con gran incidencia de accidentes como lo es Tijuana, por lo que algunos de los temas que forman parte del curso son: RCP, evaluación del paciente y control de hemorragias.

En esta primera etapa se va a recertificar a quienes ya son primer respondiente y certificar a quienes deseen formar parte del equipo de paramédicos de la Dirección, por lo que durante un mes se estarán preparando los tres turnos con los que cuenta la institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s