Promueven programa #CamisetaBienPuesta. SOCIFO BC


Tijuana B.C Es en el mes de Marzo cuando la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California promueve actividades culturales y académicas luego del éxito logrado en el Primer Foro Metropolitano sobre Urbanismo Social y Criminología Vial su impacto económico en la región celebrado el pasado 2 de Febrero en donde participaron algunos organismos de la sociedad civil, empresas e instituciones educativas en colaboración con el Instituto Regional de Investigaciones sobre Prevención y Participación Ciudadana de Baja California.

De acuerdo a la cartelera educativa durante este cuatrimestre, se contempla en la primer semana de marzo la venta de camisetas y sudaderas con el fin de obtener recursos para los gastos de operación de dicho organismo de la sociedad civil.

Será solo durante la semana del 4 al 9 de Marzo donde la cuota de recuperación por camiseta baja de 200 pesos a solo 100.

La adquisición de la camiseta le permite al usuario acceder al programa #CamisetaBienPuesta mediante la cual obtiene descuentos de 25 hasta 40% en los eventos académicos programados durante 2019.

Para adquirir alguna de las prendas podrá enviar texto por WhatsApp al 6641668671, por Telegram al 6647737820 o llamar directamente a la oficina al 664608177.

Los y las interesadas podrán acudir en Tijuana a Melchor Ocampo 520 del fraccionamiento Anáhuac en la delegación de la Mesa, casi frente a la CESPTT, paralelo a la vía del tren y el bulevar Federico Benítez de la misma ciudad de Tijuana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s