Próximo 30 de marzo “Carrera Atlética por el Día Internacional del Policía”


•Inscripciones abiertas
•Corredores inscritos pueden participar con su numero

Tijuana, Baja California, a 26 de febrero de 2019.- El próximo 30 de marzo se l realizara la carrera atlética por el Día Internacional del Policía, informó Marco Antonio Sotomayor, Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Lo anterior durante una conferencia de prensa en la que fue acompañado por Javier Acosta Martínez, Jefe de Deporte del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), y Rubén Razo Zabala, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo.

La salida de la carrera será en el edificio de Seguridad Pública Municipal, ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur esquina con calle Río Suchiate, dando el banderazo en punto de las 8:00 am.

Los corredores cubrirán un recorrido de 3.4 kilómetros por la Zona Río, hasta llegar a las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA, en donde se premiará a los primeros lugares de cada categoría.

La invitación es abierta a la comunidad en general; las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas en las oficinas de la SSPM e IMDET, así como el día de la carrera a partir de las 6:30 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s