Refuerzan 321 agentes las filas de la Policía Municipal


• 40 Egresaron hoy de la academia estatal
• Otros 78 se integraran a finales de febrero

Tijuana, Baja California, a 20 de febrero de 2019.- Cuarenta nuevos elementos de la Policía Municipal reforzarán a partir de hoy las acciones preventivas y de combate a la delincuencia en Tijuana, con lo que suman 321 durante la administración municipal.

Tras seis meses de adiestramiento en el Centro de Formación y Capacitación Policial (Cenfocap), este día egresaron dichos agentes, quiénes serán destinados a la operatividad principalmente en la zona Este de la ciudad.

Con los 40 oficiales que se graduaron este día, suman ya 321 los efectivos integrados a la corporación durante la presente administración municipal encabezada por el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, llegando al 64% de la meta establecida en materia de reclutamiento policial.

Además a finales de este mes otros 78 elementos se gradúan como policías municipales de Tijuana, aumentando de manera significativa el número de oficiales desplegados en el municipio.

Durante su preparación, los hoy graduados recibieron capacitación en operatividad, Cultura de la Legalidad, Nuevo Sistema de Justicia Penal, y Derechos Humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s