Sobre los ponentes de Foro Ciencias Forenses y Derecho Penal de este próximo 24 Noviembre


Con la conferencia “Intervención Pericial en delitos de alto impacto, Criminalística e Interpretación morfologica de Indicios” la Mtra Ángeles Sánchez Martínez participará en el Foro sobre Derecho Penal y Ciencias Forenses este próximo Sábado 24 de Noviembre en Tijuana.

Sánchez Martínez es Coordinadora Ejecutiva y responsable sanitaria del Laboratorio de la Jefatura de Servicios Periciales de Tijuana y Miembro activo del Colegio de Químicos Farmacéuticos Biólogos afiliado a la Confederación de Químicos Clínicos CONAQUIC, A.C.

Actualmente imparte las cátedras de Toxicología Criminal y Bases de la Química Forense en algunas universidades de la región.

Ángeles Sánchez cuenta con Maestría en Ciencias Forenses, por la Academia de Seguridad Pública del Estado de Baja California y la Universidad Estatal de San Diego, San Diego California.

Ángeles Sánchez es Químico Fármacobiólogo, egresada de la Facultad de Ciencias Químicas en Universidad Autónoma de Baja California.

Cursa la acreditación en Química Forense dentro del Programa Internacional de capacitación y Asistencia en Investigación Criminal (ICITAP) en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Nacional de Seguridad Publica.

Cuenta con Diplomado en patrones hemáticos , en la escena del crimen y está certificada como perito en el Nuevo Sistema de Justicia Penal a través del programa ICITAP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s