Segunda temporada de #CamisetaBienPuesta: SOCIFOBC


Tijuana. B.C Continúa la segunda temporada del programa con la “camiseta bien puesta” la cual es promovida por la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California, como un ejercicio para difundir la importancia de las ciencias forenses en todos los sectores de la sociedad.

Se trata de una sinergia creada hace más de diez años mediante la que se promueve el conocimiento científico forense a través de las diversas universidades, colegios y organizaciones de la sociedad civil entre otros, afirmó Cristina Padilla Coordinadora de Programas de Capacitación de la SOCIFOBC, sin embargo reiteró, la característica principal prevalece en evitar caer en la distorsión de los objetivos que deben prevalecer en toda asociación civil comprometida con la sociedad.

“La temporada incluye acceso gratuito a las Tertulias Forenses los días viernes al adquirir una camiseta, de tal manera que por un lado cuidas la economía de los interesados y por otro, promueves el interés de quienes se dedican al ejercicio de las Ciencias Forenses o la afinidad por las mismas a participar en eventos culturales” concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s