Abierta convocatoria para Policía Municipal SSPM


• En distintas acciones

Tijuana, Baja California., a 07 de julio de 2018.- La convocatoria para integrarse como elemento de la Policía Municipal de Tijuana se encuentra abierta a la comunidad.

La corporación requiere de hombres y mujeres comprometidos con la seguridad de los tijuanenses, que cumplan con los requisitos establecidos en la ley para ser oficial de policía.

Los requerimientos indispensables para unirse a las filas de la Policía de Tijuana son: tener de 19 a 35 años de edad, estatura mínima de 1.60 hombres y 1.55 mujeres.

Además, se debe contar con certificado de bachillerato, cartilla militar, residencia mínima de tres años en el estado de Baja California, así como no contar con antecedentes penales en México ni en el extranjero.

Tampoco estar sujeto a alguna investigación o averiguación previa, y aprobar los exámenes de control y confianza que establece la ley.

Quienes deseen servir a Tijuana en materia de seguridad pública, puede comunicarse al Instituto de Capacitación y Adiestramiento Policial (ICAP), al teléfono 906-10-50.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s