Foro de Prevención de Violencia, Trata y Secuestro permitirá conocer avances y retos. SOCIFOBC


FullSizeRender(5).jpg

TIJUANA B.C. Serán cinco ponencias las que preentaran especialistas que participan en el Foro de Prevención de Violencia, Trata y Secuestro que organiza el Instituto Regional de Investigaciones sobre Prevención y Participación Ciudadana de Baja California con el aval de la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California este próximo Sábado 25 de Noviembre en las instalaciones de la Sociedad de Historia de Tijuana.

Conocer la diversificación de las conductas criminales y como prevenirlas es uno de los objetivos de este foro afirmo la criminologa y coordinadora del mismo, Cristina Padilla.

Señalo que ya se cuenta con la confirmación de los ponentes y hasta este momento la respuesta del publico en su mayoría universitarios y especialistas en disciplinas de las ciencias forenses han sido muy favorable.

La cita del próximo sábado 25 sera a las 9:00am para quienes aun no se han registrado y se espera que a las 9:45 se declare la apertura de los trabajos con la presencia de diversos académicos siendo la primer ponencia la que dará inicio a las 10:00hrs.

El foro estima concluir a las 12:30 pm del mismo sábado 25 de Noviembre, fecha que se identifica como el Día Internacional de la No Violencia a las Mujeres.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s