Urge fortalecer el análisis de información en las fiscalías del país.



MEXICALI B.C. En el marco de la profesionalización de los servidores públicos y con el propósito de privilegiar la aplicación de inteligencia y fortalecer las capacidades de análisis de la información a través de las Unidades de Análisis, la Procuraduría General de Justicia de Baja California a través del Instituto de Capacitación lleva a cabo el Curso para analistas de información adscritos a la Dirección de Estrategias contra el Crimen y la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la Institución con el propósito de fortalecer el trabajo del Ministerio Publico.

Los analistas de la información son indispensables dentro del sector de la seguridad pública y procuración de justicia por su perfil académico transversal que los hace especialistas en torno al tratamiento de información y por la capacidad de adaptación que demuestran para evolucionar al mismo ritmo, que lo hace el mundo de la información y las tecnologías sobre las que se soporta la tecnología en si.

El analista es un recurso ideal por la cantidad de información que se puede gestionar y por su sensibilidad en el manejo.

El curso tiene una duración de 50 horas y es impartido por especialistas en Criminología, Política criminal, Análisis de Información, Investigación y Seguridad Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s