Impartirán conferencia en Junio sobre las memorias de un Médico Forense 


El próximo 17 de Junio de 2017 en Tijuana será presentada la conferencia “Memorias de un Médico Forense” a cargo de uno de los Decanos más importantes de la medicina legal en México, el Dr Gustavo Salazar Fernández.

El Dr Salazar Fernández inicio en la medicina Forense en Baja California en 1977 aproximadamente y fue fundador en jefe del Servicio Médico Forense del Tribunal Superior de Justicia con sede en Tijuana.

Médico Militar y capitán de FAM Gustavo Salazar Fernández cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la medicina forense y fue fundador del Colegio de Medicina Legal y Forense de Tijuana así como Fundador Decano de la Sociedad de Ciencias Forenses de Baja California.

Entre su amplia trayectoria ha sido catedráticos universitarios de las facultades de Derecho, Criminologia, Medicina entre otras además de estar certificado por el Colegio Mexicano de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Ha coordinado trabajos de investigación que le han permitido recibir el reconocimiento de autoridades de los tres ordenes de gobierno y de la comunidad académica y Forense.
La conferencia será impartida el sábado 17 de Junio en la Sala de Capacitación de la Sociedad de Ciencias Forenses de Baja California con cupo limitado. La cuota de recuperación es de 250pesos destinados a gastos de operación de la organización.
Para mayores informes y registro previo lo podrá realizar al 6646081777 en Tijuana o enviando correo electrónico a socifo.bc@gmail.com y también a través de mensajería instantánea al 6641668671.

Más información en nuestras redes sociales @socifobc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s