Reconoce SocifoBC los trabajos de CESCIPE en Mexicali


TIJUANA B.C. La Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California reconoció el esfuerzo que autoridades académicas, profesores y alumnos del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales CESCIPE en Mexicali han venido realizando para haber inaugurado la sala de juicios orales de dicho Centro de Estudios, con lo cual permitirá que los jóvenes universitarios se desempeñen con mayor precisión ante la implementación del nuevo modelo de justicia penal en Baja California.

El fundador y presidente de la Socifo en Baja California, Jesus Alfredo Perez recordó que en el 2013 la Sociedad Forense firmo un acuerdo de colaboración con la Institución Educativa y en el marco de dicha actividad se le hizo un reconocimiento al Dr.Luis Rodriguez Manzanera como Miembro Honorario de la Sociedad Forense en Baja California.

Señalo que los cambios que han venido realizando en las ultimas fechas las autoridades de dicha Universidad a cargo del Dr. Marco Antonio Carrillo Maza obliga a que los universitarios respondan con mayor responsabilidad las demandas de la sociedad y cumplir debidamente con su ejercicio profesional en apego a la ética y compromiso social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s