Inicia Convocatoria para afiliación y re afiliación a la Socifo 2014


convocatoriaTijuana B.Cfa. Este sábado 22 de Marzo del 2014 la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California inicio formalmente su Convocatoria por sexto año consecutivo para la afiliación de nuevos miembros y re afiliación de quienes ya forman parte de la membresia y que aun no lo han hecho por razones de tiempo, así lo expreso el Lic. Jesus Alfredo Perez, Presidente de la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California.

Afirmo que en este 2014 se tienen contemplada una serie de acciones encaminadas a promover el conocimiento científico en el ramo de las ciencias forenses a través de conferencias, talleres y mesas de análisis como se han realizado en otros años.

Sin embargo, aclaro, estamos frente a una serie de acontecimientos donde los organismos de la sociedad civil se deben de involucrar con mayor empeño en la solución de problemas sociales y coadyuvar con las instituciones de gobierno en la generación de propuestas encaminadas a garantizar el progreso y transformación de la comunidad.

Señalo que durante este proceso se abre la convocatoria para que nuevos miembros logren colegiarse y quienes ya se encontraban en este proceso se ratifique el mismo.

“Se ha conformado una Comisión de Admisión y Selección que estará recibiendo las solicitudes de ingreso, acompañadas de su respectivo curriculum Vitae, la carta de exposición de motivos que manifieste el porque de su interés por colegiarse en la Socifo y la presentación de un articulo, ensayo, monografia, tesina o investigación realizada por el propio aspirante a ingresar”

Aunque se trata de un organismo de la sociedad civil incluyente y pro activo, se ha procurado buscar los mejores perfiles para disertar, analizar y proponer temas encaminados al crecimiento profesional de los colegiados y de la propia comunidad en donde se ha tratado de incidir, sobre todo aquellas que son vulnerables, afirmo.

Actualmente la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California cuenta con representaciones en la cd de Mexico, Juarez, Leon Gto, Monterrey entre otros y ha venido firmando convenios de colaboración con organismos de la sociedad civil, instituciones educativas y dependencias de gobierno.

Con respecto a la convocatoria podrá consultar las redes sociales en facebook/SocifoBC en Twitter @SocifoBC y en nuestros blogs socifobc.wordpress.com y sociedaddecienciasforensesbc.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s