DIPLOMADO EN PERFILACIÓN CRIMINAL, ESCENA DEL CRIMEN Y ANÁLISIS DE LA EVIDENCIA CONDUCTUAL


Buenas tardes, los invitamos a participar en el DIPLOMADO EN PERFILACIÓN CRIMINAL, ESCENA DEL CRIMEN Y ANÁLISIS DE LA EVIDENCIA CONDUCTUAL, avalado por la Sociedad de Ciencias Forenses de Baja California y con la oportunidad de recibir unaCertificación por parte del Colegio Mexicano de Ciencias Forenses de la Cd. de México.

Grandes Facililitadores.

Mc.SP. Francisco Gutierrez: 

EXPERIENCIA PROFESIONAL como psicoterapeuta por 22 años en el área de Psicología Clínica y Forense. CONSULTOR E INSTRUCTOR con capacitación en más de 15 estados de la República y a nivel internacional en Francia, España y Argentina de cursos de capacitación en temas de Psicología Forense y Criminológica.

Alfredo Velazco (Perfilador) : 

Certificado por el departamento estatal de profesiones como Perito en materia de Psicología Forense, coordinador de la Unidad de Análisis de la Conducta Criminal en los Laboratorios Forenses en Cd. Juárez, Chihuahua donde realiza el perfil de personalidad del agresor mediante el análisis conductual de la escena del crimen.

Mtro. Alfredo Perez Hernandez : 

Cuenta con más de 25 años de experiencia en áreas de la docencia, academia, planeación e instrucción universitaria con enfoque a la Criminología, Criminalística y ciencias forenses.
Actualmente es Director del Instituto Regional de Investigaciones sobre Prevención y Participación Ciudadana en Baja California A.C.
Presidente Fundador de La Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California A.C.

7 comentarios en “DIPLOMADO EN PERFILACIÓN CRIMINAL, ESCENA DEL CRIMEN Y ANÁLISIS DE LA EVIDENCIA CONDUCTUAL”

Deja un comentario