Publica Interpol trabajo de investigador latinoamericano


INTERPOL Francia otorgo reconocimiento al investigador Samuel Alfonso Delgado Caballero, especialista en sistemas de identificacion humana y quien forma parte de los miembros honorarios de la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California en diversos paises de Latinoamerica.
Delgado Caballero de origen Colombiano recibio el reconocimiento academico a traves de la publicacion de la investigación cientifica que desarrollo y titulo bajo el nombre de MICROLOFOSCOPY de la cual compartio en su momento con los miembros de la Sociedad Forense en Baja California, Mexico.
“La publicacion de dicha investigacion adquiere una trascedencia importante, pues el trabajo realizado de quien nos representa en Colombia, da una muestra de que no existen fronteras para compartir los avances cientificos y nuevas tecnicas desarrollo e investigacion forense” señalo el profesor Jesus Alfredo Perez Hernandez, Presidente de la Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California y catedratico de diversas universidades de la region.
La aportancion de Samuel Alfonso se publica en la pagina oficial de Interpol Francia y esta publicada a nivel mundial. Delgado Caballero ha sido conferencista por segundo año consecutivo (junio 04-06 2008 y abril 07-09 2010) en Lyon Francia, en el V y VI Simposio Internacional de Huellas dactilares de la INTERPOL.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s