Presentan equipo de Respuesta inmediata


Articulo Publicado en Noviembre 2 del 2009 por la Revista que edita FBI en Estados Unidos.

Cuando el FBI es llamado a investigar la escena del crimen y esclarecer incidentes que van desde la utilización ilícita de materiales peligrosos y situaciones de rehenes, la institucion se basa en la experiencia y dedicacion del personal altamente capacitado. Ellos a su vez, confían en la aplicacion de tecnología para tener éxito en sus misiones, senala el articulo publicado en la Revista que edita FBI a la que titula TECH EXPO.

La aplicacion de esta tecnologia va desde pequeños robots móviles para la deteccion de explosivos, a grandes vehículos de comunicación satelital, asi como los cepillos para la obtencion de huellas dactilares al empleo de los equipos especializados capaces de crear imágenes tridimensionales de la cara de una persona.

El Buro cuenta con un amplio almacen de equipos sofisticados, preparados para ser desplegados en cualquier momento a cualquier parte del mundo.
Gran parte de esa tecnología fue exhibida recientemente en las instalaciones de Quantico, Virginia, a traves de la muestra de ciencia y tecnología que incluyo equipos de laboratorio, accesorios operacionales entre otros.

El evento fue diseñado con el proposito de que miembros de otras instituciones encargadas de la seguridad y el sector privado observaran al interior de la institucion el nivel de capacidad de respuesta operativa.

Un comentario en “Presentan equipo de Respuesta inmediata”

  1. me parese que esta bien que el FBI muetre sus equipos por que de esta forma la sociendad en esle caso los estadounidenses pueden conoser las tecnicas equipo t demas relacionado con el buro, pero de sierta forma yo siempre e eetado inconforme con estas expociciones tanto con los EEUU como la de este lado mexicano.
    ya que de esta forma los delincunetes y toda la mugrosa gente que se dedique a trabajar por el lado malo conose las tecnicas herramientas y demas formas implementadas para el trabajo.
    por lo tanto pueden dedicir, buscar, y evadir la justicia por que ya saven que aran las autoridades.
    y es bien eta por demas desir que la guerra se gana prediciendo y saviendo cual sera el paso del onemigo.
    y de esta forma la maña conose los pasos de las autoridades.
    pero nosostros no conosemos ni mucho menos podemos predesir los actos de estos mugrosos.
    bueno eso es mi punto de vista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s