Aceptan representacion de Socifo en Colombia


Es todo un honor para mí, tener el privilegio de hacer parte de la gran familia SOCIFO “Sociedad de Ciencias Forenses en Baja California A.C” y mayor aun el gran honor de representarlos en la Republica de Colombia y extender su cobertura a otros países de América del sur.
Asi como la ciencia no tiene fronteras, SOCIFO es ejemplo de hermandad y de unión entre los países hermanos, fomentando el compañerismo y el deseo constante de superación gracias al intercambio intelectual, científico y tecnológico de todos sus asociados.
Mil y mil gracias.
Cordialmente, SAMUEL ALFONSO DELGADO CABALLERO.
Samuel es experto en Lofoscopia en la Republica de Colombia y es autor de libros en Dactiloscopia y Lofoscopia. Es investigador Criminalistico VII y pertenece al cuerpo Tecnico de Investigacion de la Fiscalia General de la Nacion, cuenta con17 años de experiencia como experto en lofoscopia.
Anuncios

Un comentario en “Aceptan representacion de Socifo en Colombia”

  1. La INTERPOL ha otorgado un reconocimiento INTERNACIONAL a SAMUEL ALFONSO DELGADO CABALLERO, publicando su investigación MICROLOFOSCOPY y su fotografía en la pagina oficial de la INTERPOL, por ser el único Iberoamericano en participar como conferencista en dos simposios internacionales de la INTERPOL en Lyon Francia de manera consecutiva, V simposio 04-06 Junio 2008 y VI simposio 07-09 2010.
    ver link: http://www.interpol.int/Public/Forensic/fingerprints/research/Default.asp

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s