DIPUTADO ENRIQUE MÉNDEZ JUÁREZ ACTUAL PRESIDENTE DEL CONGRESO DEL ESTADO REALIZA ACTO DE TOMA PROTESTA A NUEVOS INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD DE CIENCIAS FORENSES EN BAJA CALIFORNIA A.C.


TIJUANA, B.C.- En el marco de la Quinta Asamblea General realizada por la Sociedad de Ciencias Forenkikimendez3ses en Baja California Asociación Civil, el27 del mes pasado, el Diputado Enrique Méndez Juárez quien actualmente preside la Mesa Directiva del Congreso del Estado XIX Legislatura, llevo a cabo el acto de toma de protesta a nuevos integrantes de la agrupación.

Entre miembros activos, adherentes y simpatizantes, el Legislador Méndez Juárez junto al Presidente de la Sociedad de Ciencias Forenses  Lic. Alfredo Pérez,   encabezaron el acto de toma de protesta a los cuatro nuevos miembros de la Asociación.

Con motivo de que La Asociación de Ciencias Forenses en Baja California se encuentra en un período de análisis e investigación en materia de seguridad, criminología, criminalística y medicina legal,  el Diputado Enrique Méndez es invitado en esta ocasión como ponente a la reunión, con la presentación ¨El Trabajo Legislativo en la Actualidad¨.

Durante la Asamblea realizada el La casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia en Tijuana el Legislador Méndez Juárez hablo a los presentes de temas como: trabajo legislativo y flujo de información al interior del Congreso del Estado.

 En el  transcurso de la exposición el Presidente del Congreso añadió  ¨Es muy lamentable que tras una serie de encuestas realizadas en el Estado para conocer de cerca las opiniones de la gente con respecto al trabajo que desempeñamos los legisladores, la gran mayoría arrojan que desconocen las labores, los tiempos reales y los procesos, por eso cuando existen oportunidades como esta, no lo pensamos dos veces en participar¨.

 

2 comentarios en “DIPUTADO ENRIQUE MÉNDEZ JUÁREZ ACTUAL PRESIDENTE DEL CONGRESO DEL ESTADO REALIZA ACTO DE TOMA PROTESTA A NUEVOS INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD DE CIENCIAS FORENSES EN BAJA CALIFORNIA A.C.”

  1. Respecto a la comparativa entre ambas paginas de SOCIFO,

    Me parece más ligero y ameno el otro blog, desde la bienvenida introductoria hasta los videos musicales pero para fines académicos, ilustrativos o informativos, ésta página me parece mejor estructurada y más clara a la lectura.

    Me gusta

  2. Buena explicacion la del diputado Mendez Juarez..
    en cuanto a las paginas creo que es mas dinamica la wordpress que el blogspot; cabe mencionar que las dos son buenas, pero para eleccion elijo wordpress

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s